No hay
nada nuevo bajo el sol, pero es interesante echarle una mirada a este mundo, que por azar o destino
compartimos vos y yo en la tercera roca desde el sol. A ver con que nos encontramos...
Disentimos CCJ, el libro acaba de salir de imprenta en este preciso instante que escribo estas líneas y está en la sección "Amor, Probabilidad y Exito". De hecho -no "De opinión"- he conocido casos reales donde el hallazgo se produjo y se sostuvo hasta la muerte. ¿Apa con el nombrecito de la librería? Ah, sí, buena observación, el nombre de la librería se las trae (como el irresponsable autor de este blog). Pero no te puedo revelar el porqué elegí ese nombre. Parafraseando aquella famosa frase del Oráculo de Delfos "El señor a quien pertenece el blog Océanos procelosos no revela ni esconde, sino que provee de símbolos"...
Gracias Guillermo!! Es uno de los más alentadores comentarios que me han hecho. Especialmente considerando la importancia que le atribuyo a este nombre para el viejo-nuevo blog. Los océanos procelosos agradecidos. En los próximos días subiré al blog un texto que incluye algunos detalles sobre ese nombre :)
El libro está en la sección de Auto-engaño.
ResponderEliminar¡Apa nombrecito de la librería!
Disentimos CCJ, el libro acaba de salir de imprenta en este preciso instante que escribo estas líneas y está en la sección "Amor, Probabilidad y Exito". De hecho -no "De opinión"- he conocido casos reales donde el hallazgo se produjo y se sostuvo hasta la muerte.
Eliminar¿Apa con el nombrecito de la librería? Ah, sí, buena observación, el nombre de la librería se las trae (como el irresponsable autor de este blog). Pero no te puedo revelar el porqué elegí ese nombre. Parafraseando aquella famosa frase del Oráculo de Delfos "El señor a quien pertenece el blog Océanos procelosos no revela ni esconde, sino que provee de símbolos"...
Me gusta el nombre del nuevo-viejo blog!
ResponderEliminarGracias Guillermo!! Es uno de los más alentadores comentarios que me han hecho. Especialmente considerando la importancia que le atribuyo a este nombre para el viejo-nuevo blog. Los océanos procelosos agradecidos. En los próximos días subiré al blog un texto que incluye algunos detalles sobre ese nombre :)
Eliminar