*
No hay nada nuevo bajo el sol, pero es interesante echarle una mirada a este mundo, que por azar o destino compartimos vos y yo en la tercera roca desde el sol. A ver con que nos encontramos...
PRINCIPIO SOBRE ESTE BLOG PALABRAS AJENAS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Así hablaron ellos sobre la vida misma

Cuando la mujer pide ensalada para dos perfecciona el pecado original.
Ramón Gómez de la Serna, escritor español (188-1963)

Ningún gobierno puede mantenerse sólido mucho tiempo sin una oposición temible.
Benjamín Disraeli, estadista inglés (1786-1848)

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarlo. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
Mark Twain, escritor estadounidense(1835-1910)

Si tu única herramienta es un martillo, tiendes a tratar cada problerma como si fuera un clavo.
Abraham Maslow, psicólogo y humanista estadounidense (1908-1970)

Cualquier cosa puede volver loco a un hombre porque la sociedad se asienta sobre bases falsas.
Charles Bukowski, escritor estadounidense de origen alemán (1920-1994)

Una pistola atómica puede disparar en dos direcciones
Isaac Asimov, escritor ruso (1920-1992)

-¿Y esto qué representa?
-Esto representa un millón
Pablo Picasso, pintor español (1881-1973)

Tu conocimiento sobre lo que está pasando es superficial y relativo.
William Burroughs, escritor estadounidense (1914-1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...