*
No hay nada nuevo bajo el sol, pero es interesante echarle una mirada a este mundo, que por azar o destino compartimos vos y yo en la tercera roca desde el sol. A ver con que nos encontramos...
PRINCIPIO SOBRE ESTE BLOG PALABRAS AJENAS

lunes, 5 de septiembre de 2011

Así habló Ricky Gervais

Ricky Gervais es un músico, escritor, guionista, comediante y actor tanto de cine como de televisión y estas son algunas de sus frases:

"Me emociono tremendamente cuando veo una montaña o un delfín, o incluso cuando pienso en lo sorprendente que es la evolución. Simplemente sé que no fue fabricado por diseño, eso es todo. Y sé que cuando nos morimos, estamos muertos. Pero el amor no es una ilusión".

"La inteligencia está ciertamente vinculada a la violencia en la evolución del homínido, porque nacimos sin armaduras ni garras ni colmillos. Así que tuvimos que encontrar la manera de vivir y matar, y lo hicimos muy bien. Somos los mejores en eso".

"Si vas a tratar de convertirte en un asesino serial, hacelo bien. No los mates y listo. Matalos, violalos, comételos. Si yo fuera juez y vos vinieras y me dijeras que mataste a veinte personas yo te preguntaría: ¿Te los cogiste y te las comiste? Y si me dijeras que no, te diría: "Fuera de este puto tribunal".

Fuente: Extraído de "Lo que sé" del excelente suplemento Radar del 30-1-11, a su vez extraído de "Lo que sé" , sección de la excelente revista norteamericana Esquire

Ahora salto (cronológicamente hacia atrás) a la sección Vale decir, también de Radar, pero del 23-1-11.

En la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Gervais, anfitrión por segundo año consecutivo, descargó sobre los asistentes este excelente y filoso humor:

1 - "Hoy es una noche de mucha fiesta y mucho alcohol -dijo el anfitrión al comienzo de la velada-. O, como lo llama Charlie Sheen, desayuno." Luego Gervais detalló el último escándalo de Sheen, que le presentó a una estrella porno a su mujer y luego se la llevó (no a la mujer) a un hotel y rompió todo. "Y esto fue un lunes -dijo Gervais-. ¿Qué hará el tipo para Año Nuevo?"

2 - Tom Cruise y John Travolta, de casualidad, no estaban presentes. Nadie los nombró; Gervais contó que I love you, Philip Morris tampoco había recibido nominaciones y resumió la película: "Dos heterosexuales que se hacen pasar por gays; es decir, el completo opuesto de algunos conocidos cientólogo". Ante la carcajada general, el anfitrión confesó que "mis abogados me ayudaron a redactar este chiste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...