*
No hay nada nuevo bajo el sol, pero es interesante echarle una mirada a este mundo, que por azar o destino compartimos vos y yo en la tercera roca desde el sol. A ver con que nos encontramos...
PRINCIPIO SOBRE ESTE BLOG PALABRAS AJENAS

martes, 27 de septiembre de 2011

Siempre nos quedará Lady Gaga

Leo la nota "A go go", por Mariana Enriquez -en la sección Personajes: La saludable aparición de Lady Gaga como varón, diario Página 12, del 4-9-11-, y pienso que tal vez haya que tomarse más en serio a Lady Gaga, más todavía de lo que uno eventualmente ya se la tomaba, digo, para compensar el "spam" musical que llega a nuestros oídos desde todos los puntos cardinales del planeta pop. Todo eso me vino a la mente leyendo este párrafo final, arrancado de cuajo por mis incultas (musicalmente hablando) manos:

"...; (Lady) Gaga, finalmente, forzando tantas ideas en su trabajo, algunas buenas, otras no tanto, pero al fin la única artista que trata de salvar al pop de la ñoñería de Katy Perry, la nada misma de Justin Bieber, la horrible Selena Gomez, el conservadurismo del hp hop (con su machismo, su homofobia, sus mujeres en pelotas, su culto a los fiolos), el rock sin alma de Foo Fighters o Maroon 5, los bits mecánicos de Black Eyed Peas, el éxito vacuo de Justin Timberlake. La única que dice no, el pop tiene que ser algo más que este rejunte de millonarios esponsoreados por Disney."

En fin, lo último que se me ocurre decir, para terminar de envolver el párrafo citado con papel celofán y moño y a modo de tiro por elevación es: "Amy Winhouse, que en paz (no encontrada en vida) descanses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...